.

.

jueves, 7 de junio de 2012

Music Box

¡Hola! Hola ~ Ya hacía un tiempecito que no publicaba algo y bueno, aquí estoy, dándolo todo una vez más. Esta vez vengo a contaros y a enseñaros las fotos que nos hicimos hace ya unos días. La cosa es que el pequeño grupo de Beta Kids que formamos teníamos ganas de hacernos una sesión de fotos todos juntos ♥ Porque las cosas como son,  yo los amoadoro a todos con todo mi kokoro. Así que decidí subirme un fin de semana, después de mi vuelta de Madrid, aprovechando que mis padres estaban de viaje y me quedaba algo de pasta para ir.

Nos tocó levantarnos super temprano; mayormente porque no queríamos comernos toda la calor sevillana que ya empieza a haber y porque Lovi y Yuki (Las chicas que iban de John y Jade) no podían pasarse todo el día con el photoshoot; así que nada, tempranito todos en pie y aprovechando el fresco mañanero, que tengo que admitir que nos vino de lujo ♥ porque mayormente, casi un 70% de nosotros íbamos en manga larga y pantalón largo, prendas que como sabéis, en dicha ciudad andaluza vienen a lo que se suele decir, estorbar.

Os dejo algunas fotos y tal, para que le echéis un vistazo si os sale de la punta del pene y si no, pues no sé que carajo estáis haciendo aquí, la verdad.







Para ver más fotos os recomiendo que os paséis por el DA de Eri que es quien en su mayoría subió las fotos de este día ~


Sí, como podéis ver, nos metimos en el río Guadalquivir sin miedo alguno ~ Osea, ¿Qué miedo me puede dar a mi que me baño en la desembocadura de ese mismo río? xDD Yo me baño todos los veranos en un agua con más mierda que esa, y sigo sin tener tres piernas o cuatro brazos.

¡Ay! Y no se me puede pasar el promocionar más el jodido video con el que ya he dado más por culo que otra cosa en el planeta, lo he publicitado por Tuenti, por Twitter, por Facebook, y ahora por aquí, por la gracia divina y para algo este blog es mío, ostia puta pene.




Es toh bonico, yo es que lo veo con ojos de madre, que queréis que os diga e_e Así que no tenéis otra cosa que aguantar como lo idolatro como si fuese lo mejor del mundo (??)

Y Y Y Y ~~ No sé realmente de que más hablaros~ Por ejemplo de mi vicio repentino por el LOL, soy toda una noob experta en que un bot me haga putita en el culete y me lo deje rojito ♥
No hombre, pero voy aprendiendo poco a poco xDD Y no, no juego con gente porque la gente es asquerosa en su totalidad, parece que no entienden que es la primera vez que mucha gente juega y se hinchan a decirle cosas y a asquearles y como que pase que un montón de gente demasiado viciada que no comprende que es un puro juego para pasar el rato me digan cosas de como juego o dejo de jugar, básicamente, porque juego como me viene en gana xDD clara y llanamente lo digo.

Pero no, hombre, ya voy aprendiendo poco a poco,  pero me queda por aprender. Y si, sigo viciada a otros juegos como el Minecraft ♥ No entiendo como un juego lleno de pixeles en su totalidad puede ser tan viciante, supongo que será que como me gusta construir cosas y matar bichejos feos (?) y es sencillo y fácil de usar, puede que ahí este la clave.

Me encanta comentar juegos, juegos a los que ahora todo el mundo esta viciado porque están de moda, pero sinceramente, me la trae floja que estén o no de moda, me gustan y punto e_e 



Me gustaría comentar un par de cosas más, de esas que todos sabéis que son tope '''''''problemáticas'''''' pero no tengo muchas ganas xDD Así que en otra ocasión os cuento el rollazo ¿Vale? Venga ~ 
Hasta luego ~

1 comentario:

  1. Oh me encanta esta entrada, como la del comicon a 4 euros.

    ResponderEliminar