.

.

martes, 1 de mayo de 2012

¿Sí? Cuentame más

¡Hola chavales! Ya hacía tiempo que no escribía por aquí, y pensé que ya iba siendo hora. Tampoco tengo gran cosa que contar, pero bueno, aquí estoy, flipandome con el nuevo formato que a puesto blogger para escribir entradas xDD Quienes tengáis un blog o algo os habréis dado cuenta ya seguramente, pero yo ando flipandome en la más mísera mierda ~ Pero en fin, que ese no es el tema del que yo quiero escribir realmente, eso que escriba otro (¿?), el caso es que dentro de poco me voy de viaje ¡Oh sí! Realmente en la última entrada comente un poco del asunto, pero no dije demasiado porque en aquel entonces no estaba segura del todo de que podría pasar, pero ya a escasos días de mi marcha, parece que todo va a ir bien, aunque no canto victoria hasta que no este de vuelta xDD Porque no me fío ni un pelo de mi suerte ~ , igualmente todo esta preparado ya ~


 Vamos, a estas alturas no creo que no lo sepáis, pero para quien no se enterase aun, mi viaje es debido a que voy a ir al ExpoManga de Madrid ~ La cosa parece haber ido bien, así que este año pobre asistir. Que conste también en acta que será la primera vez que salga de Andalucía, así que es doble emoción a pesar del viaje aburrido que me nos vamos a echar en autobús. Supongo que cuando vuelva os comentare como fue y dejare alguna que otra fotico del lugar en cuestión. ~ Y claro que llevare cosplay ¿Qué esperabais? Para todos los días, posiblemente. El Sábado iré en un pequeño grupal de 4Chords, que no es más que un AU (universo alterno) que creo una chica en Tumblr de Homestuck, y que bueno, se hizo bastante famosillo, y ha surgido el asunto. Y clarísimamente que voy de Sollux con su horrible camisa de colores, y por supuesto que no voy a ver una mierda pinchada en un palo a dos metros de mi con sus estupendas gafas de 3D ~ (Joder, diciendo todo eso parece que le odio, pero no es así xDD Como siempre, demuestro mi amor de forma muy odiosa)
 Eso el Sábado, y el Domingo iremos Eri y yo de los trolles <3 Bueno, solo de Eridan y Sollux. Me hace soberana ilusión ir con ella de esos dos ;__;. Me importa un mojón el resto del mundo (¿?) También os dejare fotos, especialmente del proceso previo al montaje, cuando estemos pintándonos de gris, mayormente porque es que creo que es lo más divertido de hacer ese tipo de cosplays xDDD el pintarse y ponerse precioso de pintura todo el cuerpo, si no fuese necesario pintarse, creo que no sería ni la mitad de divertido ~ La cosa es que tengo una gran expectativa y espero pasármelo muy bien, que para eso voy ~ para darlo todo (¿?) y también ver a varias personas ~


Y bueno, la cosa es que como dije más arriba, no tengo demasiado material para rellenar esto, para que mentir, así que no tengo demasiado que contar, así cosejas que yo sé que os gusta mucho, porque son de las que a ustedes os gusta, llena de chicha y demás. Solo leí en una de esas revista de cosplay online un articulo con el que estuve totalmente de acuerdo sobre esas personas que critican a aquellos que van con poca ropa en su día a día, y luego ellos mismos en los salones van vestidos casi como dios los trajo al mundo. Sin duda, más de acuerdo con la crítica hacia esas personas no puedo estar, puesto que es bastante hipócrita decir que son unas guarras por ir vestidas así cuando en ocasiones te vistes tú también Si vas a llamarlas guarras, dilo por otras razones ¿No? Bueno, yo en general os recomiendo que os lo leáis al completo y tal pascual para que sepáis a que me refiero exactamente con lo que escribo.

 http://issuu.com/lavidaencosplay/docs/abril2012       <- ahí os dejo el link para que leáis lo que os digo, no sé en que página esta realmente, pero ustedes buscad, que esta xDD creedme que sí. Y bueno, no tengo demasiado más que contaros, así que una entrada rápida y fresquita ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario