.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Estas mal o argo?


¡Buenas a todos! Ya dije que después de mi viaje a Madrid al Expomanga pues haría unas pequeñas crónicas y tal sobre lo que me pareció el lugar y la gente así que lo prometido es deuda, así que os dejo aquí un poco con las batallitas que me pasaron y tal ~

Comenzando por el principio, me subí a Sevilla el Martes 8 de Mayo, por la tarde, después de comer, para echarme la siestecita en el bus; esa misma noche, nos pillamos el bus de las 11:00 de la noche y nos pudimos rumbo a Madrid, Eri y yo. Decir que menudo tostón de viaje, como estaba descansada no tuve cojones de dormirme, apenas pude dar un par de cabezadas que lo único que hicieron fue cansarme más, pero bueno, tras 6 largas horas llegamos a eso de las 6 de la mañana a Madrid, donde Matto nos recogió ~ Nos fuimos directamente a su casa a dormir todo lo que no habíamos dormido durante el viaje, y ella también, porque se pasó la noche entera en la estación de autobuses esperándonos.
La cosa es que esa mañana dormí como un bebé xDD Madre mía, dormí asquerosamente a gusto!!

Cuando despertamos comenzamos a hacer cosejas del cosplay de Matto que aun estaba sin acabar, la ayudamos mucho a acabarlo y al final le quedo todo precioso ♥ Y encima ganó en el concurso e_é Si es que, le trajimos buena suerte al estar ahí con ellas.
Un día estuve un poco pachucha con el estomago, incluso vomitando, pero es que es normal, soy débil de estomago y como se me saque de golpe de mi habitad me pasa siempre, así que tampoco me preocupe demasiado. Compre un poco de jarabe para el dolor de estomago y como nueva ~

 El Viernes fue el primer día que pisamos el Expomanga y tengo que decir que me encantó la primera impresión. Claramente decir que creo que aquello es más grande que el Salón de Jerez (Solo puedo compararlo con Jerez porque es el Salón más grande al que había asistido hasta el momento u_ú), pero la cosa es que me gustó como estaban puestas las tiendas y todo el espacio libre que había para poder pasear sin problema alguno.
Ese día fui con el cosplay de Marisa ~ Me pidieron foticos y tal y me dijeron una frase respecto al cosplay donde las palabras ‘Marisa’ ‘Touhou’ y ‘juego’ iban en la misma frase. Admito que casi muero del gusto al oírlo xDD Mayormente porque por aquí, quitando a los poquitos que sé que conocen Touhou y han jugado,  TODOS me han preguntado de cual anime venia Marisa. Así que imaginad cuando me alegre, me alegre tontamente, pero me alegre.

Aproveché ese día e hice un par de compritas, no demasiadas porque mi economía no es que fuese sobrada, pero compre un par de cosicas.

Me hice con este estupendo llavero de Tiger&Bunny. Y hay gente que puede dar fe de que cuando lo vi casi me da un ataque… que cojones, me dio un ataque fangirl allí en medio xDD La pobre chica de la tienda me miraba raro, pero me la soplo a dos manos xDD Yo estaba emocionada con el llaverito, así que me lo adjudique.
También me hice con este otro llaverito de Marisa, es hermoso, en serio, era de un stand de fanmades, ósea, personas que hacen los productos ellos mismos y los venden, y realmente lo vi y lo ame, y no pude evitar también comprarla.

Oh ~ Oh~ y aquí la joya de la corona, la razón por la que dimos 298394839 vueltas al evento para encontrar la más barata

¡La camiseta del Creeper! Llore cuando la vi, no podéis admirar cual hermosa es porque la calidad nocturna de la cámara de mi móvil es un mojon seco, pero bueno, lo podéis superar, creedme que sí, cabezones.
La vi y me enamore perdidamente de ella. También había de Ghast (otro bicho del Minecraft), pero esa no pude ya comprármela   ;___; Llore mucho internamente por no poder comprármela, pero lo superé y ya me haré con ella en otro evento, que no es para tanto.
Bueno, la cosa es que el primer día del evento fue chachi y pudimos ver todo muy bien porque apenas había gente.

Ya el segundo día fue un despiporre xDD Bueno, miento, el despiporre comenzó el Viernes por la noche cuando todo el grupal de 4 Chords se vino a casa de Matto a dormir. Tened en cuenta el detalle de que la casa de esta mujer esa enana, y cuando digo enana es enana, no pequeño, sino enano, 7 personas allí durmiendo durante una noche, eso sin duda fue mítico y digno de recordar.
Ya el Sábado, que fue el día grande donde fuimos en el grupal comenzó, accidentado xDD Pues el coche de la chica que iba de Vriska era un poco… pequeño también xDD Pero entraron todos, digo que si entramos todos en ese coche.
Hay un video del trayecto en el coche, pero no esta en Youtube, así que os dejo con otro video, que puede resumir casi perfectamente nuestra aventura del Sábado xDDD Para que comprendáis lo loco que íbamos






Espero que más o menos entendáis lo que fue el Sábado para todos. Y no, no podía yo chupar más cámara porque es que no hay más video, básicamente xDD

Así contar alguna cosita especial del Sábado, pues bueno, habia una Feferi (iba de Troll) y Erina, que iba de Eridan, y yo, que iba de Sollux, nos dedicamos a buscarla como locos, en plan carrera, y claramente gané yo (¿) porque ella se distrajo haciendo una foto u_ú Así que el premio fue para mi.
La cosa es que nos topamos con gente súper agradable, en serio. Personalmente no me esperaba algo así, para que mentir, pero nada, me equivoque un poco y encontramos a un par de personas simpáticas con las que pasamos un rato de oro puro.

Destaco! A los chavales que iban con el cartel grande de Homestuck! Que simpáticos eran DD: Me cayeron bastante bien, a ellos los vi también el Domingo, enseguida empezaron a hablar con nosotros y todo, vamos, no puedo quejarme sobre eso, en todo el dichoso fin de semana no me dio tiempo de aburrirme.
El Sabado cuando regresamos, estuvimos solo 4 personas durmiendo en casa de Matto, pero fue también abrumadoramente épico. Anduvimos haciendo el idiota aun con los cosplays de 4 Chords y tal ~

(Que por cierto, no lo he aclarado hasta ahora, pero 4Chords es un AU –Alternative Universe- de Homestuck que se hizo bastante famoso en Tumblr e Internet en general)

 
 (Os dejo aquí un video ~)



 (Estas son las fotos que más me gustan y son mis favoritas del Sábado, la 2º y la 3º fueron sacadas por Koibito, la 1º creo que la hizo Eri con su cámara, pero no estoy segura del todo :/ )


Nada, el asunto es que también nos lo pasamos de puta madre. Ya el Domingo fue el día en el que fuimos de troll ~ Oh sí, esas horas previas maquillándonos de gris xDDD La cosa es que no sé si catalogarlo de divertido o de coñazo, la cosa es que en el evento nos lo pasamos también de oro puro, allí todo pintaditas y tal ~
Nos topamos con más fans de Homestuck, a tope con la maquinaria. Decir que nos encontramos con unos chavales que iban de Sweet bro & Hella Jeff y debo de admitir que me quede flipandolo en colorines, porque juro que no esperaba ver una frikada como esa en el evento, vamos, es que me quede hasta sin habla xDD Lo juro, tio, fue brutal.

Por cierto, si sobrevivimos fue gracias a un par de almas caritativas que nos dieron agua fresca y un par de bollitos que nos salvaron de morir de hambre y sed. Efectivamente, no llevábamos comida ni bebida xDD Estupendo por nuestra parte.
Del Domingo, destacar también a la Terezi y el John de 13 añitos que nos encontramos por allí ;____; y que por supuesto raptamos, por favor, la Terezi era una monada, estamos los 4 del minigrupal que se formo inesperadamente, completamente enamorados de ella xDDDDDDDDD.


(Estas son las más serias que por el momento llevo editada ~)

(En esta salimos el grupito de trolls que nos formamos el Domingo, y donde sale la Terezi de la que escribir ;__; <33 Y Matto allá al fondo xDDD all the time )
(Claramente esta debia de salir en el blog xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque es tan putamente random)

Tampoco quiero alargarme ya demasiado, como último así decir que me alegre muchísimo de ir, porque he conocido a gente estupenda como Kissu y Akiu ♥ Que espero volver a ver en cuanto pueda ;____;  porque hace ya menos de una semana que las vi por última vez y ya ando echándolas de menos, así que imaginaos lo bien que me cayeron, y admito que no soy persona de echar de menos a recién conocidos :/, tengo que tratar mucho con la gente para que las eche de menos xDD así que flipad un poco más si es posible.

Hombre y tengo que decir, aquí, en mi amado pene y penas, que quitando a las personitas agradables que tuve la suerte de conocer, los demás, lo siento por ellos, pero cumplen el estereotipo clásico de madrileño puro y duro. Solo decir, como dije allí sin pelos en la lengua, que la mitad de las cosas que se hacen allí, (entre ellos, en plan putadas y demás) las hacen aquí y como mínimo están ardiendo ya en una hoguera en medio de la plaza del pueblo xDD Que cosas más desagradables podías encontrarte por allí, madre mía de mi alma, no lo creía posible, un egocentrismo, un creerse guay por la cara (cuando más de una/uno necesitaría pasar por el quirófano para arreglársela) xDD. Y bajitos, bajitos everywhere, yo que mido 1.68 aproximadamente, por aquí tengo una altura media, no soy demasiado alta, pero allí… allí … xDDDDDDDDD había momentos que me sentía en un jodido pueblo de hobbits o algo así, por favor. Pero bueno, eso era algo que tenía que decir porque sino es que reventaba, lo juro xDD.


Ea, y hasta aquí mis crónicas, seguro que me he olvidado de taco de cosas que nombrar, pero es que tengo memoria de pez :/ así que nada ~ Hasta pronto ~

2 comentarios: